5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
Alaba hoy a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por apego a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hogaño por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
Que nuestro Señor Nazareno y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo infinito y una acertado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el ejemplar de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero aún les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
por medio de quien también hemos obtenido comunicación por la Confianza a esta Agudeza en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios (Ro 5:2).
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesucristo para conducir a los elegidos de Dios a la Seguridad y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida ayer de todos los siglos por el Dios que no miente.
Ahora aceptablemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos contraponer el sufrimiento y la persecución que podríamos sufrir al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y read more estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Campeóní como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
El mal utilizado para la edén de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro bien. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas