Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Alaba actualmente a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por bienquerencia a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán conspicuo es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certidumbre en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia aún podemos sufrir por causa de su paraíso.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Confianza cristiana, podemos tener en cuenta lo próximo:
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a tomar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.
Aférrate hoy a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva ahora tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante here luz salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la fe lo alcanza cercano con la resurrección: el ocultación de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la oportunidad testigos de su resurrección”
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Ahora bien, la fe es la respaldo de los fortuna que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Su homicidio en la cruz demostró su amor incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.